CAMARA

Instagram Old-School / De donde vienen los filtros?


Instagram Old-School

POSTER_SMALL

A travez de 1000memories, le brindan un especial cariño a lo antiguo. Es por eso que siempre nos ha gustado Instagram . Actualmente vemos la estética vintage de las fotos de la película de antaño. Pero hay mucha historia detrás de cada filtro de foto aplicado y que muchas personas no son conscientes de como se ha hecho, y ninguna de las aplicaciones de fotos que conoces hoy existiría sin las fotografías de época que los inspiró. Así que nos pusimos a cortar la fórmula para recrear el aspecto de los filtros Instagram analógicas utilizando la tecnología que les inspiró en las primeras cámaras de lugar-vintage y película.

He aquí cómo lo hicimos.

 

Paso 1: La cámara

 

CAMARA

En primer lugar, se optó por cámaras en base a la estética general que se apliquen a las fotos.Luego les redujo a las siguientes opciones en función de cómo los efectos corresponden a filtros Instagram. Dado que estas cámaras son de época, algunos de ellos están fuera de la producción, pero se pueden encontrar todos ellos a la venta en mercados de pulgas, tiendas de segunda mano, o en línea.

Lomo LC-A +
El Lomo LC-A es una cámara de 35 mm que proporciona imágenes en color radiante, contrastantes y viñeta. El LC-A original fue introducido en 1984, y en 2006 Lomography lanzó su sucesora, la LC-A +.

Polaroid Tierra cámara
La cámara Polaroid Land viene en una variedad de modelos, todos los cuales le permiten producir al instante imágenes, auto-desarrollo como directamente desde la cámara. Polaroid vendió la primera cámara de la tierra en 1948 y continuó la producción hasta 1983.

Polaroid SX-70
La Polaroid SX-70 es una cámara Polaroid plegable de alta gama producida 1972-1981, por lo que es una pieza de colección entre los fanáticos de película instantánea. Tanto la SX-70 y la cámara Polaroid Land use la misma película, pero la mayoría de SX-70 voluntad autofocus (una característica que damos por sentado en las cámaras digitales), por lo que son más propensos a obtener fotos nítidas con el sujeto en foco.

Holga
La Holga es famoso por su estética de ensueño, lo-fi. Cada Holga es diferente, pero se puede esperar que sus fotos tengan una combinación de falta de definición, Vignette (bordes oscuros), y las fugas de luz (manchas de luz y color en la foto).

DIANA +
A principios de 1960, la Diana fue una leyenda de culto y ha visto recientemente un resurgimiento en popularidad con la Diana +, producido hoy por Lomography. Dianas, como Holgas, son conocidos como “cámaras de juguete”, con lentes de plástico de gaseosas, soñador fotos y frágiles cuerpos perfectos para crear fugas de luz.

Holgaroid (Holga + Polaroid)
Holgaroid es una Holga con un accesorio de película Polaroid en la espalda, que le permite crear, impresiones Polaroid ensueño personalizados con un fuerte viñeta en los bordes.

Yashica Mat 124G
La Yashica Mat Doble Lens Reflex (TLR) es la cámara de un colector de época fabricados entre 1970 y 1986. Produce retratos increíblemente nítidas, sin romper el banco.

 

Paso 2: La Película + Proceso

FILM

A continuación, hemos investigado diferentes películas y procesos. Como EXPERTOS, teníamos una idea general de lo que algunas películas se parecen y cómo reaccionan a diferentes tipos de procesamiento.

He aquí un resumen rápido de cómo funciona el procesamiento de la película de color:

Hay dos tipos de color de la película de película negativa de color, que se procesa normalmente en una solución química llamada C-41, y la película de diapositivas, que se procesa normalmente en una solución química llamada E-6.

Si usted quiere cambiar un poco las cosas, usted puede desarrollar su película en la solución química opuesta que está destinado a, lo que resulta en cambios dramáticos en el color y la exposición. Esto se conoce como procesamiento de Cruz. Laboratorios fotográficos profesionales más lo hará por usted, sólo pregunta por procesamiento de Cruz en el pedido.

El tipo más común de cruz-procesamiento se realiza con la película de diapositiva, como Fujichrome Velvia o Kodak Ektachrome. Diferentes películas reaccionan de manera diferente a la cruzada de procesamiento, y algunas películas no pueden ser cruzada procesados ​​en absoluto (es decir, una película en blanco y negro).

Con la película instantánea, es un proceso completamente diferente. El desarrollo se lleva a cabo dentro de la película tan pronto como se tome la foto, y lo que resulta es una foto completamente desarrollado dentro de un minuto o dos. Para compensar la falta de opciones de procesamiento, tanto Polaroid y el Proyecto Imposible han realizado un gran número de películas que producen una variedad de colores y la estética. Hay un montón de opciones para elegir.

Estos son la película + combos proceso hemos encontrado que produce colores más similar a los filtros analógicos originales.

Fujichrome Velvia 50 (Proceso cruzado)
Velvia 50 film ofrece tonos cálidos y saturados cuando se procesa normalmente. Cuando entre procesados, los colores cambian con aquas y verdes.

Polaroid 600
600 Polaroid película Polaroid 600 es una película en color instantánea capaz de desarrollo que a menudo es fiel a color, aunque las tonalidades pueden variar dependiendo de las condiciones.

Polaroid 600 (Caducado)
Cuando se utiliza más allá de su fecha de vencimiento, Polaroid 600 película instantánea puede producir imágenes con un tinte de color descolorido que van del naranja al amarillo a beige.

Polaroid 80 chocolate
Polaroid 80 El chocolate es una sepia-como la película auto-desarrollo que produce fotos con tonos púrpura-marrón.

Kodak Ektachrome (Proceso cruzado)
Ektachrome es generalmente una película neutra equilibrada. Cuando entre procesados, los colores no cambian mucho, pero las fotos se hacen más brillantes y más saturados (sobre todo los amarillos y los aquas).

Imposible proyecto PX 70
PX 70 película del Proyecto Imposible produce fotos al instante, por lo general con más fríos, tonos descoloridos, azul.

Fujichrome Velvia RVP100
¿Alguna vez has notado la RVP100 en la frontera filtro de Nashville? Eso es de película Velvia RVP100 de Fujichrome. Cuando se procesa normalmente, esta película produce fotos con un ligero color rojizo, magenta, rosa o tinte púrpura.

Imposible Proyecto PZ 680
Este proyecto de la película Impossible produce fotos al instante, por lo general con tonos anaranjados o amarillos cálidos.

Fujichrome Velvia 100F (Proceso cruzado)
Velvia 100F ofrece los mismos colores de Velvia 50 cuando se procesa normalmente.Cuando entre procesados, sorpresa! Los colores cambian en la dirección opuesta, lo que resulta en caliente, fotos teñida de rojo.

Ilford XP2
Ilford XP2 película es una película y uno cromogénico (formador de color) en el que se hizo la imagen final del tinte de color, lo que permite una foto en blanco y negro con tonos azules ocasionales.

 

Paso 3: Combinaciones de investigación

 

El siguiente paso fue probar diferentes combinaciones. Empezamos a investigar película y la cámara emparejamientos en Flickr, en busca de las fórmulas que más se ajustaba a lo que se obtiene de Instagram. Las combinaciones ganadoras encontraron su camino en la guía final en la parte superior de este blog. Y sí, las fotos que se incluyen son el cine, no Instagram.Impresionante, ¿verdad? Ahora toma un poco de película, y llegar a disparar!

Otros consejos
– ¿Quieres ver todas las fotos de Instagram en un solo lugar? . Bueno, ahora usted puede en 1000memories Haga clic aquí para empezar. /SITIO AL QUE AGRADECEMOS ESTA MAGNIFICA RESEÑA
– Hay un montón de otros factores que afectan los resultados-de la época de la película, con la exposición de la toma, a las sustancias químicas a su laboratorio fotográfico utiliza en el tratamiento de la película . Eso es lo más divertido. Nunca se sabe lo que vas a conseguir.
– Algunas cámaras de época tienen medidores de luz y enfoque automático para ayudarle a conseguir la exposición perfecta, tiro de enfoque. Algunos no lo hacen. Lea el manual de instrucciones de la cámara (o la búsqueda de una línea) para aprender las mejores prácticas para su cámara. 
– He aquí una excelente guía para cruzar el procesamiento por los chicos de Lomography.

Creditos

Dan Kenneally , Liz GershmanCréditos de fotos (todas las fotos usadas con permiso)

“Walden” – Foto: Leandro Fornasir
“X-Pro II” – Foto de Cristiano Quirino
“Lomo-Fi” – Foto de Helena Precio
“Brannan” – Foto de Daniela Siegenthaler
“Hefe” – Foto: Toby Hancock
“madrugadores” – Foto por Anna Corrianda
“Sutro” – Foto de Jordania Husney
“Poprocket” – Foto de Rachel Winslow
“Nashville” – Foto por Dan Westmore
“Gotham” – Foto por Eric Grosh

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>