adobeelearningsuite

Cómo elegir la mejor herramienta de Autoría e-learning

Si usted está en el proceso de selección de una herramienta de creación eLearning, entonces sin duda usted ha notado que hay una amplia gama de software de e-learning para elegir. De hecho, la gran abundancia a menudo hace que sea cada vez más difícil de encontrar la mejor herramienta de autoría de eLearning que satisfaga sus necesidades y supere sus expectativas, sin pasarse de su presupuesto.

Facilidad de uso frente al control creativo

Uno de los aspectos más importantes de elegir una herramienta de creación eLearning es la comodidad frente a la libertad creativa. Muchos de los más complicados ofertas de software eLearning le permiten controlar cada elemento de su diseño eLearning, desde el diseño de los componentes visuales. Por otro lado, aquellos que pueden ser más fáciles de usar, tales como plantillas pre-hechas, no te permiten tener la mayor libertad en términos de lo que usted incluye en su diseño general eLearning. Así, mientras que la elección de las herramientas ideales de autoría de eLearning, que tendrá que considerar si desea flexibilidad o conveniencia.

Considere las habilidades del diseño eLearning y su equipo de desarrollo

¿Su equipo eLearning tiene el conjunto de habilidades necesarias y la base de conocimientos para trabajar con una herramienta de creación eLearning actualizada, o es usted mejor ir con el software de diseño eLearning simple y directo? Es importante evaluar las habilidades de su diseño eLearning y equipo de desarrollo de antemano para que pueda elegir las herramientas de e-learning que son ideales para su talento. Si una herramienta de creación de oferta de e-learning en particular puede ser demasiado simplista, esto no va a darle a su equipo eLearning la oportunidad de empujar realmente los límites y crear el curso de eLearning que has tenido en mente.

Determine su objetivo

Durante la búsqueda de la herramienta de creación eLearning razón, es indispensable reflexionar sobre el resultado deseado. Por ejemplo, ¿desea incluir una variedad de escenarios basados ​​en la realidad que proporcionará al alumno con el conocimiento práctico? ¿Está pensando en la integración de una serie de presentaciones de vídeo para crear un curso de e-learning que atrae a estudiantes visuales? Saber qué elementos se va a incluir y qué resultado que se espera lograr con esos elementos son la clave para encontrar la herramienta ideal de creación eLearning.

Mantenga necesidades de los alumnos en mente

Pensando en las necesidades y deseos de su público al momento de elegir una herramienta de creación eLearning le dará la oportunidad de crear los ejecutables que se van a proporcionar resultados óptimos. Por ejemplo, si se opta por una herramienta más costosa que permite la personalización completa, usted tendrá que considerar si su público realmente necesita todas esas “animaciones y gráficos distractores” proverbiales que ahora puede crear. ¿Van a sacar el máximo provecho del módulo si se incluyen escenarios de video altamente interactivos, o van a su curso eLearning por ser más eficaz si vas con un enfoque más simplista presentación de diapositivas? Por lo tanto, es de gran importancia contar con un profundo conocimiento de las habilidades de su audiencia, limitaciones tecnológicas y las necesidades de aprendizaje preferidos con el fin de encontrar la herramienta de autoría de eLearning perfecta para sus necesidades.

¿La herramienta de creación eLearning apoya a sus necesidades gráficas?

¿Cómo vas a ser la entrega de su curso de eLearning para el alumno? La respuesta a esta pregunta le dará una visión más clara lo que el software eLearning debe ser incluido en su lista corta de posibilidades. ¿Los alumnos podrán ver el curso de eLearning en línea? ¿Los alumnos tendrán la oportunidad de acceder a su curso de eLearning a través de un dispositivo móvil?

Determinar el nivel de su curso  eLearning con la  interactividad de actualidad ( Tendencia)

¿Está pensando en la inclusión de una gran cantidad de elementos interactivos, tales como videos, imágenes seleccionables, y escenarios de la vida real? Cómo interactiva e inmersiva es lo que realmente quieres es la experiencia eLearning sea para sus alumnos? Una serie de herramientas de autoría de eLearning tiene bibliotecas de plantillas que permiten crear elementos interactivos, mientras que otros pueden ser más básico y limitado. Como tal, es una buena idea para determinar exactamente que tanto desea que su curso de eLearning sea interactivo  ó sea adelantado.

¿Es lo que necesita para realizar un seguimiento de datos y  rendimiento?

Algunas herramientas de autoría de eLearning han detallado las capacidades de seguimiento. Ellos pueden evaluar el progreso de un alumno, determinar áreas clave del módulo que pueden necesitar ser mejorado, y le proporcionará una gran cantidad de datos de rendimiento. Entonces, hay eLearning con herramientas de creación que sólo proporcionan datos básicos del usuario. A pesar de que a menudo pueden venir con un precio más alto, las herramientas de autoría de eLearning que figuran en el seguimiento de los datos de profundidad ofrecen una serie de beneficios que bien puede valer la pena la inversión.

Seleccione una herramienta de creación eLearning que es compatible con el software de e-learning que utilice

Asegúrese de que la herramienta de edición de eLearning que elija en última instancia va a ser compatible con otros programas eLearning que utilice de forma regular. Además, siempre se puede optar por diferentes herramientas de autoría de eLearning que le dan la capacidad de desarrollar y diseñar la entrega de la manera que quieras, siempre y cuando éstas sean complementarias entre sí.

¿El resultado podrá ser apto para todas las plataformas?

No todas las herramientas de autoría de eLearning crear resultados optimos que se puede acceder a todas las plataformas, al menos no con todas las características de aprendizaje en línea y elementos de diseño que usted ha elegido incluir. Por lo tanto, es posible que desee considerar si la herramienta de creación eLearning usted tiene su ojo en realidad va a ser apoyado por los dispositivos y navegadores a su público va a utilizar.

Elegir una herramienta de creación eLearning que permite la creación fáciles quiz / evaluación

La evaluación periódica es crucial para cualquier curso de eLearning, sin importar el material de la asignatura. Como tal, es posible que desee añadir “creación cuestionario fácil” en su lista de elementos imprescindibles para su nueva herramienta de creación eLearning. Si usted planea en la creación de evaluaciones más detalladas y exhaustivas, a continuación, ser en la búsqueda de una herramienta de creación eLearning que le permite adaptar convenientemente cuestionarios personalizados y exámenes.

Tome el tiempo para investigar todas las opciones que están disponibles

Por encima de todo, la punta de la herramienta de autoría de eLearning más invaluable que te puedo dar es hacer su propia investigación. Mira en cada opción que está disponible para usted, cada producto de software eLearning que se ajuste a su presupuesto, y evaluar la totalidad de sus características y desventajas antes de tomar su decisión final.
Siguiendo estos consejos eLearning herramientas de autor puede permitirle elegir el software ideal eLearning, menos el ensayo y error que se suele asociar con el proceso de selección. También, en caso de duda, pregunte para ver una demostración de la herramienta de edición de eLearning, un curso de eLearning ya desarrollado, y mirar hacia arriba valoraciones que otros profesionales de eLearning han publicado en línea. Esto le dará una mejor idea de si es o no la herramienta de edición de eLearning es la mejor opción para sus necesidades de diseño de eLearning.